viernes, 9 de septiembre de 2011

La tan esperada entrevista para ser Au Pair

Es mas lo que se piensa de lo que en verdad es...

Mi entrevista estuvo sencillisima, el problema esta en que me puse extremadamente nerviosa, tenía un buen que no hablaba ingles para nada, recuerdo mi última conversación, estaba trabajando en VIP'S y atendí a unos turistas de Estados Unidos... Recuerdo que le dije al señor: Ok. I'll repeat your order, scrambled eggs with jam and orange juice !! Osea jajajaja.

Recuerdo que antes de realizar mi entrevista aún no conseguía trabajo, por lo que no tenía dinero para pagar unas clases de ingles, así que me puse a estudiar por Internet y medio hablaba por skype con personas que iba conociendo.

Como mi representante no vivía en la misma ciudad que yo, tuve que viajar un Sábado y mi entrevista estaba programada como a las 10:30 creo...

Recuerdo haber entregado todos los papeles que me pedía y a comenzar la entrevista, fue por teléfono, recuerdo haber escuchado una voz muy simpática que me decía, no te pongas nerviosa jajajajaja, desgraciadamente me entro por un oído y me salio por el otro sin haber procesado esa información =P.

No recuerdo muy bien cuales fueron las preguntas, pero fue mas o menos así.

Cuéntame sobre tu vida.
¿Por qué quieres ser Au Pair?
¿Te gustan las películas para niños?
¿Cuál es tu experiencia en cuidado de niños?
¿Qué actividades realizabas con los niño?
¿Desde cuándo manejas?
¿Qué tipo de auto manejas?
¿Estudias actualmente ingles?
Y cosas así....

Resulta que eran fáciles, pero noooo Diana tenía que regarla, custion que me dijo una tal Isabel que se notaba que tenía más nivel, sólo que me puse demasiado nerviosa, por lo que me programaron otra entrevista, pero que ya estaba en el programa!!

Mi otra entrevista fue más fácil, ya trabajaba, así que podía pagar mis clases de ingles, conversacional y gramática. En esta entrevista no hable con Isabel, fue otra chica igual de agradable y atenta =). En esta me preguntaron:

¿Qué tan seguido manejas?
¿Por qué la familia te escogería como Au Pair?
Y es de lo único que me acuerdo jajajajajajajajajaja.

El punto es que ustedes pueden practicar con su hermana (o), novio (a), amigos y hacer una entrevista acerca del programa y contestar las preguntas en ingles!!

Es super sencillo, sólo es cuestión de que no piensen en el que dirán si pronuncio mal la palabra o cositas así!! Es de humanos fallar, pero es mejor el triunfo cuando lo logramos por nosotras mismas =).

1 comentario:

  1. en verdaaad tu blog me a servido de muuuucho porque me confie en lagunas cosas de la aplicacion y no puese muchas cosas pero ahorita ya lo cambie y puse mas en cuanto a la entrevista me paso exactamente lo mismo y tambien mi entrevista fue por telefono con isabel y me que en BLANCO en donde estaba habia mucha gente fatal y tambien me dijo que luego me hacia otra entrevista, se siente horrible :S jajajajaja pero bueno es parte del proceso
    saludos y muchas gracias por todos los consejos que han servido mucho ;)

    ResponderEliminar