viernes, 9 de septiembre de 2011

La aplicación !!

Primer paso... Poner una foto llamativa, bonita, clara, curiosa...

Si es con niños mejor, pero que se vea bien la carita del niño y la tuya. La foto de abajo es la que puse en el perfil de mi aplicación, ese peluche me lo regalo mi novio en navidad, me encantan los monitos y me volví loca cuando me lo dio. Dejo una cajota envuelta con papel rojo, le puso un moñote y una notita =) (privado jajaja), me llamo por teléfono y me pidió que abriera la puerta, para esto el se había escondido, así que vio mi carita de sorpresa, bonito detalle...


En fin, siguiendo con la aplicación jajaja.

Why I want to be an Au Pair

Les sugiero que escriban algo realista, yo cometí el error de poner lo mismo de siempre, "por que amo a los niños" eso esta de mas, ya lo saben, por eso estamos en el programa, piensen en la experiencia que pueden vivir estando allá  siempre incluyendo a la host family, que les gustaría aprender de ellos, aprender de los host child, de la cultura, tradiciones; mencionense de último para que las familias ven que están en el programa por el trabajo de cuidar a sus hijos y no sólo por la escuela.

Hobbies

   Sports
El ballet sigue siendo un deporte jajajaja, hay que poner si son buenísimas en el baile, fucho, basquet, voley, tennis o cualquier actividad física. Si practican yoga como yo, si prefieren hacer ejercicio cardio como aeróbico, pilates, que se yo, o simplemente ir al gym.
Si no nacieron para el deporte y de plano lo suyo es ver televisión, escriban su deporte favorito aun que no lo practiquen como patinaje artístico sobre hielo, por que ese deporte, quien es su deportista favorito, etc...

   Music
Si tocas algún instrumento, excelente opción para describir por que te llamo la atención ese instrumento, si das clases particulares, desde cuando lo practicas, si has tocado en algún concierto de tu ciudad. Puedes poner tu currirulum musical.
Pero si no (que fue mi caso), escribe que tipo de música te gusta y por qué, se específica =D, si en tu ciudad hay conciertos y te gusta ir ponlo.
También puedes escribir si has asistido a algún concierto o vas regularmente a conciertos, o escribe tu experiencia, cuándo fue, dónde fue, por qué fue sería buenísimo, igual y les caes bien por la música =).

   Outdoors activities
Si les gustan las actividades extremas como a mi, escriban su última aventura en kayak, rappel, caminata, ciclismo, campíng, motocros, patineta...
O si les gusta convivir con la naturaleza, ir de picnic, sembrar árboles, liberar tortugas, tomar fotos a los animales y plantas...
Alguna actividad familiar fuera de casa, o simplemente tomar un buen café solas es válido. No escriban ir a antros, bares... Recuerden que seremos ejemplos a seguir para los niños que cuidaremos.

   Creative activities
En resumen, manualidades... Si se les da la habilidad manual jajajajaja, como hacer artesanías, adornos de navidad, decoraciones como cuadros, reciclaje, tarjetas, invitaciones, etc.

   Other activities or interests
Leer, ir a museos, zoológicos, visitar iglesias de otras ciudades, visitar municipios, pueblos mágicos (programa de turismo), hacer donaciones a alguna casa hogar.
Si viajan mucho pueden escribir que hacen durante su viaje, siempre y cuando sean actividades recreativas, no vallas a poner ir a discos y cosas así.
Describan los países o ciudades donde fueron, que conocieron, por qué decidieron conocer esa cultura, que fue lo que mas les gusto.

Activities to do with the children

En esta sección sean creativas, imagínense todo lo que puedan hacer con los niños fuera de casa o lo que les gustaría que pasara, un ejemplo clásico es llevarlos al parque, ir al cine, llevarlos al zoológico.
También les sugiero que imaginen un escenario dentro de la casa, recuerden que puede ser un día lluvioso o que este nevando y no puedan salir con los niños, describan que actividades pueden realizar dentro de la casa.

Any other talents

Describan lo que aprendieron en el cuidado de niños; las que estuvieron en guardería como yo, pueden poner las actividades higiénicas y educativas que nos enseñan en el periodo que estuvimos en un colegio, preescolar o guardería.

Otras secciones

Deben ser lo mas sinceras posibles en todo lo que escriban y mientras mas completo este, más rápido tendrán HF, en mi caso, tuve 22 matchs y el número 23 escogí a la familia con la que viviré.
Nunca me quede sin matchs, sólo horas, si se habían ido en la mañana, en la tarde ya tenía otra, mi cuenta siempre estuvo activa por que escribí mucha información. Es el consejo que les doy.

Fotos

Yo les recomiendo que sólo pongan fotos de su familia, ustedes interactuando con niños (jugando en el parque, dándoles de comer, ayudandoles con la tarea, etc.) y sólo una de ustedes.

En otra publicación les escribiré del famoso amado y odiado video =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario