viernes, 9 de septiembre de 2011

Child Care Experience

Bueno, como sabrán, uno de los requisitos para ser toda una Au Pair es tener como mínimo 200 horas en cuidado de niños. Yo necesitaba con urgencia tener listo este requisito, por lo que decidí realizar un servicio voluntario en una guardería.


Ojo niñas: En la guardería que realice mi servicio no me dejaron documentar casi nada!!!, ni si quiera tomar fotos interactuando con los niños, todas las fotografías que pude tomar fueron de contrabando jajajaja (y es algo muy tontito por que comente que era privado lo de Cultural Care y no me creyeron ni una sola palabra, es mas era su ñoñería por que hasta facebook tiene esa guardería mostrando a todos los niños, los accesos de entrada, salida y de emergencia... ¿Dónde esta su disque seguridad? !!) En fin...


Después de toda la odisea, cumplí mis horas MÍNIMAS para poder empezar con el tramite. Y es que ya no podía seguir en la guardería por que ahora necesitaba trabajar, mi mamá me iba a pagar el viaje, pero ahora quien vera por mis gastos personales =P, y la verdad es que me gusta trabajar =). 


Ahora va mi recomendación para las niñas que trabajan y cubren doble turno como yo.  

Aparte de que trabajo como mencione, también tomo clases de ingles los Sábados por las mañanas, siempre hay que seguir estudiando, las entrevistas con las familias serán en ingles, hay niñas que tienen un poquito de suerte y le tocan familias que hablan español y las entrevistas son más fáciles. 


Bueno, mucho bla bla bla. El lugar más hermoso para completar el Child Care Experience es en una casa hogar!!, los niños son hermosos, es una  muy linda experiencia y a la vez haces una labor comunitaria; mucha gente se olvida que hay niños que necesitan de verdadero amor, cariño y comprensión, ESTE ES UN BUEN LUGAR!!.


La psicóloga y directora siempre aceptarán a niñas que quieran compartir un buen momento con los niños de la casa hogar, tienen actividades divertidas como visitar museos, centros recreativos, parques, desayunos (picnic), dependiendo de la ciudad, por que se verá muy bonito en las referencias y las familias de Estados Unidos se interesaran en ustedes.


Piénsenlo, es muy buena alternativa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario