sábado, 28 de enero de 2012

Skiing !!!

Si toda tu vida la has pasado en la playa, sol, arena, bikinis, bloqueadores, etc... Esto te fascinará, yo vivo en costa así que de verdad deseaba que me escogiera una familia cerca de New York para experimentar y realizar esta actividad...

Antes que nada, quiero aclara que es el primer fin de semana que salgo de mi casa desde año nuevo, mi host family ha tenido fiestas o compromisos así que tuve que trabajar 3 fines de semanas seguidas hasta la noche, así que imagínense, yo estaba así tipo perrito que lo sacan a pasear con la cabeza fuera de la ventana y la lengua por fuera jajaja cuando mi amiga me invito a practicar un poco de deporte en la nieve.

La realidad es que me sentí totalmente perdida, en primera la ropa, no inventes!! En la playa sólo necesitas el bikini, sandalias, vestido, toalla, bloqueador y listo!!! Para la nieve puuff, ahí les va la lista:

Gorro que cubra las orejas: $35 dólares.
Bufanda corta: $15 dólares.
Guantes para nieve: entre $45 y $55 dólares.
Blusa térmica: aquí varía dependiendo de la temperatura $25, $35 y $48 dólares.
Medias térmicas: $39 dólares.
Pantalones y Suéter para nieve: 70 dólares.
Calcetines térmicos: 17 dólares.

Y creo que es todo jajajajajajajaja... Ok, lo bueno es que mis host parents me prestaron el pantalón y el suéter puff, menos mal.

La familia de mi mejor amiga van todos los fines de semana a practicar el snowbording, en un lugar llamado (clic aquí) Campgaw Mountain, Ya me habían advertido que tenia que tomar unas clasesitas por eso de la familiarización; mi dichosa clase de ski  me costo $85 dólares incluidos la renta del equipo, que son las botas y los skis.

Me sentía tan pero tan perdida que creo que hasta lo proyectaba jajaja, y me di cuenta por que un instructor me vio y me pregunto "¿te puedo ayudar en algo?" "Es tu primera vez verdad" jajajajaja. Divino el señor, y a pesar de tener el cabello gris tenía más fuerza en las piernas que yo; él me empezó a enseñar como moverme con los skies, me dio unas clases particulares rápido y después me presentó a mi instructor.

Eramos un grupo pequeño, con un total de 7 personas... El instructor nos dijo que teníamos que caminar hasta una sima no muy empinada para empezar a practicar, para mi fue una cagadera de risa por que todos los de mi grupo se calleron menos yo jajajajajajaja; y me sentí super bien por que no paraban de decirme que   mis movimientos eran muy naturales... La realidad es que es como jugar basketball, todo el tiempo me la pase en posición de defensa y desplazamiento hahahahahaha.

Habían unos coreanos que cada madrazo que se daban jajajja, el instructor les decía a la derecha y ellos giraban a la izquierda pero con moviendo los brazos de forma circular como queriendo controlar las piernas con los brazos o no se cuál era su idea, no se si pensaban que así frenarían jajajajajaja, y después pupp caían boca abajo jajajajajajaja, cada vez que me acuerdo me mato de la risa.

Niñas, la próxima semana experimentaré el snowbording a ver como me va, espero que el karma no cobre venganza y no me caiga tanto como los coreanos y la gente no se burle de mi como yo de ellos jajajajajajja.

Saludos a los (las) que me leen... El próximo Sábado les diré como me fue.

                                                      Esta soy yo... Me queda enorme el traje
                                                      pero ni de loca pagaba más por la ropa 
                                                      para practicar el skiing =P.

                                                     Con mi amiga Michele... From Brazil !!


                                          Otra vez, esperando las indicaciones de mi instructor.

1 comentario:

  1. cuidate mucho no te vayas a caer y a lastimar!! disfruta de esa experiencia al maximo :D

    ResponderEliminar