miércoles, 4 de enero de 2012

Happy Birthday for me!!

Hoy es mi cumple (4 de Enero) y me la pase increíble con mi host family.

Me desperté muy tarde, como todos los Miércoles, ya que es mi día de descanso; la noche anterior mi host mom me calló por sorpresa cuando me comentó que podíamos ir a comer suchi (que es una de mis comidas favoritas), y es que como que no son muy afectuosos (pero son un encanto de familia), por lo que casi me sale mi lagrimita cuando me lo dijo jajajajajaja.

Lo primero que hice al despertarme es entrar a mi facebook (Dianita Floyd Niño) por curiosidad y ya tenía algunos post de felicitaciones, por lo que me sentí feliz, me di una buena ducha y subí a desayudar algo ligero por que en Estados Unidos la comida que es el lunch se hace a las 11:30 ó 12:00 del día.

Salimos de la casa en Oakland a las 12:30 y me llevaron a Ridgewood, que es una ciudad a 15 minutos de donde vivimos, el lugar se llama Sakura Bana Sushi, que por cierto es autentica comida japonesa, puedes ver la barra y a los chefs preparando la comida; pedí unos rollos con salmón, aguacate, tempura y alga (delicioso), no puedo recordar el nombre del rollo, era algo de hot no se que jajajaja.

Nos la pasamos platicando como nunca, reímos y todo y al decir verdad, creo que este ha sido el mejor día con mis host parents, (desearía cumplir todos los días años para poder hacer algo especial con ellos como el día de hoy =D ) Y la mejor parte es que mis host kits se quedaron en casa con la abuelita jajajajajajajajajajaja, así que no cuidamos de las niñas, no es que no las quiera, pero es que a veces quieres disfrutar el día =P.

Otra de las cosas que me sorprendió fue la cantidad de comida que pidió mi host dad jajajaja, toda la mesa se lleno de sus rollos hahahahahaha y no se me hizo raro se que parara al baño antes de que todos termináramos. Cuando llego la mesera a recoger los muertos, mi host mom dijo, "ahora sigue el postre" y mi host dad dijo "tranquila, relajate"... No tenía pensado comer nada mas por que estaba satisfecha con lo que había comida, cuando de repente llegaron dos meseras con un delicioso helado con una velita encendida y empezaron a cantarme las mañanitas jajajajajajajaja, ya saben no happy birthday to you... Cuando llegaron a la estrofa del nombre una dijo "Diana" y la otra "Dianita" mis host parents dijeron "Diana" susurrando jajajajajajajajaja fue divino, y fue cuando entendí que mi host dad no fue al baño, si no fue a decirles a las meseras que era mi cumple =) =) =) =D "DI-VI-NO".

Me dieron de regalito, una tarjeta con un perrito de portada y mi host mom me dijo, "yo se que extrañas a tus mascotas" hermosa la tarjeta, me agradecieron por todo y al final pusieron "con amor (el nombre de toda la familia, incluidas mis host kits)".

Estoy muy feliz y eso que aún no se acaba el día, al rato saldré con mi amiga de Brasil a cenar y pasar un buen rato...

Hoy me sentí especial y como parte de la familia. Sólo me resta decir: Me fascina ser Au Pair !!!

Saludos a todos los que leen mi blog.

8 comentarios:

  1. Que bueno que te este iendo bn en esta experiencia, siempre leo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple!! que bueno que la estés pasando maravilloso, son las pequeñas y grandes cosas que nos hacen añorar menos :) felicidades nuevamente, un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. FElicidades que sigas teniendo muchos lindos dias de tiodo corazon Marina... Candidate AP from Mexico
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena! Me gustó mucho esta entrada cada que escribías jajajaja yo me estaba riendo en verdad frente al monitor :D espero que nos sigas contando mas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por las felicitaciones !!!
    Sí, trataré de escribir mas seguido!! en mis tiempos libres de mi experiencia como Au Pair =)

    ResponderEliminar
  6. no mancheees que bonito cumpleaños :D jaja me gusta como escribes!

    ResponderEliminar