miércoles, 14 de diciembre de 2011

Itinerario Mexico - EEUU

Bueno, esta sección la escribo para Gaby, la realidad es que es demasiado sencillo...

Una vez que tengan confirmada la familia, tienen que revisar su aplicación en la sección flights, van a encontrar un recuadro que dice "My Booket flights" y en letras azules leerán "Itinenary for (Mes, día y año) flight", le dan clic y se abrirá otra pestaña que dirá "CheckMyTrip"; podrán checar la hora, el día, el aeropuerto, la ciudad, en general, todo.


Yo les recomiendo que hablen a la aerolínea, DOS SEMANAS ANTES DEL VIAJE, para confirmar la reservación, el o la recepcionista les pedirá el código, la verdad es que yo no lo encontré, les dí un número con letras que se encuentra arriba del mapa y me dijeron que ese no era el código de reservación, por lo que le tuve que dar mi nombre completo, la fecha de salida, la hora del vuelo, el aeropuerto de donde salga junto con la ciudad y número de avión hahahahahaha.


En seguida me dieron el código de reservación y me preguntaron si quería escoger mis asientos, obvio que dije que sí.

Cuando llegue el día de tu viaje, le entregan a la recepcionista el código que les dieron por teléfono, les pedirán su pasaporte y la dirección hacia donde llegarán las maletas, yo di la dirección de la Universidad.

Y es todo, el resto lo explique en la publicación pasada....

Ciaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario