sábado, 24 de diciembre de 2011

Por fin conocí a mi host mom

Fue muy gracioso por que durante el training school yo veía que varías niñas hablaban con su host family y la mia ni me pelaba por mas que les mandaba mensajes, sólo pensaba, ok, son personas muy ocupadas y por eso me contrataron jajajaja...

Llegó el gran día, Viernes, mi roommate y yo eramos las últimas en el itinerario para la zona donde viajábamos, las dos debíamos bajarnos en la misma estación, y lo mejor es que es con la que mas me lleve jejeje... Cuando la combi nos dejo en la zona, vi como se acercaban 2 señoras, la host mom de mi roommate y la mia, yo reconocí a mi host mom enseguida por las fotos que me había mandado por internet, estaban tan feliz porque me dio un mega abrazo, quería cargarme mi maleta y todo jajajajajaja bien servicial la señora... Yo estaba tan feliz porque me recibió muy bien =).

Cuando nos subimos al auto para ir a la casa fue un tormento, porque no llegue con mucho inglés que digamos, así que el camino se me hizo larguísimo si no es que eterno jajaja fueron como 30 minutos de viaje, sólo podía decir, que bonito paisaje tiene por acá  nada que ver con mi ciudad, como están las niñas, estoy un poco cansada, el training school estuvo bien y estupideces como esas jajajajaja.

Cuando llegamos a la casa me quede boquiabierta, estaba enorme, tienen un lago divino que da hacia mi ventana del cuarto donde duermo =).

Me mostraron todas las habitaciones donde podía dormir... Y me dieron a escoger 2, una cerca del cuarto de las niñas y los papas y otra en el sótano, obvio que escogí el sótano, total privacidad!! Pero mi sótano OMG jajajajaja, tiene una sala completa como para 10 personas, una bar con sillas para 10 personas, una mesa de billar, un cuarto con cama matrimonial y una baño completo (sin tina jajajaja), tengo una vista increíble y me dije, gracias!!!

                                                                             Lago
                                                                              Venados 
                                                                          Patos

Las niñas fueron un caso especial, ni me querían ver jajajaja, tienen un grave problema con eso de la mamitis, esta bien, apenas me conocen, soy una extraña, es súper normal... La abuelita es un amor de persona muy atenta, me pregunto si tenía hambre, me mostró la comida, me dijo que si quería dormir, muy linda la señora.

Al día siguiente empezó lo bueno, mi host mom me explicó las actividades, lo que tenía que hacer, cómo hacerlo, lo que le gusta a las niñas, casi todo, porque las dudas siempre salen a flote cuando empiezas a trabajar.

En general, me fue bien... No se sientan mal si la familia no les contesta los mensajes, son gente muy ocupada y por eso es que nos contratan como su Au Pair =)... Llevo 2 mese acá y han sido difíciles e increíbles... Nada es fácil, pero tampoco es imposible...

7 comentarios:

  1. guaaaaaaaaaaa que padre...yo tengo mucho miedo por que mi ingles es mega basico y me cuesta mucho trabajo aprenderlo....que me aconsejas!!!!! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues lo que tienes que hacer es ponerte las pilas, yo tome clases de inglés y a penas estaba cursando el segundo semestre cuando me llamo la familia =P,es por eso que llegue con nivel básico. Lo que puedes hacer es escuchar canciones, traducirlas al español o al inglés, ver películas con subtitulos en inglés, incluso puedes estudiar desde internet =), hay varías páginas con vocabulario, eso también funciona... Sí se puede, sólo es cuestión de acostumbrar al oído y empezar a pensar en inglés =)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!! me da gusto q estes viviendo una experiencia tan linda por alla. es una oportunidad unica y debes aprovecharla al maximo, hay momentos malos y dificiles, pero tambien los hay buenos e irremplazables! aprende de todos ellos.
    yo tuve la fortuna de vivir un año con una excelente familia, y puedo decir q ha sido el mejor año de toda mi vida! ya tengo mas de un año que regrese a mexico y aun tengo mucho contacto con mi host family, ya son parte de mi familia =D
    un abrazo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Q tal va todo hoy en dia ?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Itze!!! La verdad es que me siento agradecida por la familia que me toco, y espero ser una buena influencia par las niñas y dejar un buen recuerdo en la casa por ser la 1ra Au Pair, si es que no me equivoco.

    Con respecto al Anónimo, "escribiste muy formal!!! jajajaja, pero bueno, hasta ahora bien, momentos felices, cansados, estresantes, creo que de todo un poco, pero lo mas importante es la experiencia que te llevas y el grado de madures con el que lo manejes. El único inconveniente es que no paso mucho tiempo con la familia por que o están trabajando, descansando o de plano viendo la televisión =(. So, yo soy muy activa y dio estar encerrada, pero pues es parte del trabajo así que no le puedo hacer nada. =P

    ResponderEliminar
  6. Hola al fin encuentro un Blog que es de una chica de ¡México! no se si aun entres al blog o si me podrás responder espero que si, pero bueno cuanto tiempo estuviste en USA, ¿te fuiste con agencia?, ¿como fue tu experiencia?, ¿conociste mas chicas de México?, ¿crees que son confiables las agencias? si es así el costo que me ah dado una es 1200 dolares ¿crees que esta bien? eh estado pensando en irme a mediados del 2016 en lo que mejoro mi ingles ya que es básico ¿que nivel de ingles crees que sea mejor? espero realmente me puedas ayudar, disculpa tantas preguntas, ojala me podrías mandar las respuestas vía correo electrónico, mi correo es missjonaticmars@gmail.com
    pd: Mil gracias :3

    ResponderEliminar
  7. Que linda es esa vista!!! Sere au pair este año, si quieres seguirme: gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar