sábado, 24 de diciembre de 2011

MI realidad en el Trainig school

Cuando vi las fotos en internet que me quede así como que anonadada por el hecho de ver una Universidad tan grande, nada que ver con mi pueblo de Campeche =P...

Todos te dicen que no necesitas llevar casi nada o "nada" al training porque ahí te brindan todo lo indispensable para sobrevivir una semana en la Universidad, pero MI REALIDAD fue diferente....

Cuando llegue lo primero que note fue el baño!! Oh Dios, a mi me encanta la privacidad, pero este es un baño compartido con todas las niñas, si no me equivoco hay 9 regaderas y OJO niñas, el jabón es líquido, así que a llevar una esponja jajaja... Hay un suer mega pequeño cerca de la Universidad, cuando llegues a la puerta, debes de caminar hacia la izquierda, sólo una cuadrita de nada, curzar la calle y llegas al mini super. Yo tuve que comprar un shampoo porque el que te da la universidad no me gusto, aparte siempre he usado Head and Shoulders (me costo $8.35 dólares).

La mayoría se queja de la comida.... Que esperaban, somos varias chicas!! así que a acostumbrarse a comer pan, cereal, mantequilla, manzana, plátano, huevo, y es de lo único que me acuerdo =S...

Hay un centro de computo cerca de la sala, así que pueden hablar con su familia, es más fácil, pero el pequeñito detalle es que sólo hay como 10 ó 12 compus para todas las niñas... Si tienes lap llévala!!, cuando no hay muchas niñas conectadas puedes hablar súper rápido, y es que el wifi es mega lento, así que aveces o casi siempre se sobresaturaba el internet...

En las clases debes de ser puntual, si no te presentas a clases no te darán el diploma que te sirve para dos cosas, para nada y para lo mismo jajajajajajajajaja. Quizás habrán niñas que no sepan mucho de cuidado, pero yo estuve en una guardería y todo lo que decían y nos "enseñaban" ya lo sabía, así que se me hizo mega aburrido, mas por el idioma, en lo personal me cansaba escuchar todo el día el inglés, y la profesora ... Sin comentarios, sólo les diré que prefería 10 mil % a las Alemanas y a las latinas nos veía con cara de foooooo.

Quizás y por eso no me gusto la Universidad, aparte porque deje muchas cosas en México, amigos, familia, novio, trabajo, seguridad, todas mis comodidades, no se, llegue con una mentalidad diferente, y deje a mi familia con un paquete enorme en la casa, pero en fin, "la ropa sucia se lava en casa" o sea que mis problemas son mis problemas no de nadie mas jajajajajajajajaja... Lo bueno que todo esta bien ahora =) en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario